Prensa

Martínez Lage se refuerza en regulatorio

15 Octubre 2013

Coincidiendo con la entrada en funcionamiento el pasado 7 de octubre de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que asume las funciones de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y la Comisión Nacional de la Energía (CNE), Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann ficha como of counsel a Juan José Montero, profesor en el departamento de derecho administrativo de la UNED, donde es responsable de la asignatura de Regulación Económica.

Descargar PDF

Los arquitectos contratan a los bufetes Uría, Martínez Lage, y Roca Junyent

1 Octubre 2013

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (Cscae) ha contratado los servicios de Uría Menéndez, Roca Junyent y Martínez Lage para defender sus intereses en las alegaciones que se presentaron la semana pasada a la Ley de Servicios y Colegios Profesionales, cuyo texto consideran que afecta frontalmente al colectivo.

Descargar PDF

Entrevista a Santiago Martínez Lage, Rafael Allendesalazar y Helmut Brokelmann en Expansión: "El macrorregulador no debe descuidar las telecomunicaciones"

9 Septiembre 2013

El despacho Martínez Lage, Allendesalazar y Brokelmann hace balance de su separación de Howrey y analiza las novedades en competencia. Sus socios directores explican las ventajas de su nueva situación, en un momento en que su área de especialización, el derecho de la competencia, copa las noticias.

Descargar PDF

"Gracias a nuestra especialización y tamaño evitamos los conflictos de interés que tienen despachos multidisciplinares"

20 Junio 2013

Entrevista de Lawyerpress a Santiago Martínez Lage, premio Aptissimi a su trayectoria jurídica 2013. Lo primero que nos indica nuestro interlocutor, es el origen gallego de su apellido de lo que presume con orgullo pese a estar muchos años ubicado ya en Madrid. “El derecho de la competencia vive en estos momentos una situación apasionante; en España por la aprobación de la nueva ley 3/2013 que impulsa el nuevo regulador CNMC y en Europa, siete días después, la CE hizo pública su esperada propuesta de directiva sobre acciones judiciales para obtener la compensación de los daños causados por infracciones a las normas de la competencia”.

http://www.lawyerpress.com/news/2013_06/2006_13_001.html