A quién buscamos

Los licenciados en Derecho que, además, posean un diploma de postgrado en Derecho de la Unión Europea o de la Competencia responden al perfil del profesional en formación que busca el Despacho.

Oferta de trabajo: Abogado especializado en Derecho de la competencia con al menos 4-5 años de experiencia

El abogado colaborará en el asesoramiento y defensa de nuestros clientes, tratando asuntos de especial trascendencia y complejidad relativos a prácticas restrictivas de la competencia y competencia desleal, conductas de abuso de posición dominante, concentraciones, demandas civiles de daños, ayudas de Estado, regulación de los mercados y otras materias relacionadas con el Derecho de la Unión Europea.

Buscamos abogados que cumplan los siguientes requisitos imprescindibles:

  • Experiencia mínima de al menos 4-5 años en el departamento de Derecho de la competencia de un despacho de abogados, en el Tribunal de Justicia o en la Comisión Europea.
  • Master en Derecho de la competencia o Derecho de la Unión Europea en una institución de reconocido prestigio.
  • Excelente nivel de inglés (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
  • Habilidades para trabajar en equipo en entorno internacional, rigor jurídico y vocación por la excelencia en el desempeño de sus funciones.

Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido e integración en nuestro equipo de profesionales de reconocido prestigio. La retribución estará en línea con el mercado y el perfil del candidato.

Los interesados pueden remitir su CV y carta de presentación a RRHH@mlab-abogados.com, indicando como asunto: Abogado con experiencia. Únicamente se responderá a los candidatos que cumplan con los anteriores requisitos.

Carrera Profesional

Los postgraduados que quieran iniciar una carrera profesional en MLAB tienen la oportunidad de hacerlo si responden al nivel de formación y exigencia requerido.

A los mejores licenciados en Derecho que, además, posean un diploma de postgrado en Derecho de la Unión Europea o de la Competencia, les ofrecemos una estancia en formación remunerada. Desde el primer día, combinarán la práctica con la teoría y entrarán en contacto con la realidad de estas disciplinas.

Si crees que reúnes los requisitos y estás interesado, envía tu currículum vitae a RRHH@mlab-abogados.com y el Despacho entrará en contacto contigo. Estamos deseando conocerte y compartir nuestros valores.

Prácticas

Somos conscientes de la importancia de la formación de los abogados del futuro, por eso intentamos contribuir cooperando con las mejores universidades y otras instituciones docentes a través de convenios de colaboración.

Mediante la realización de sus prácticas en MLAB, los alumnos de últimos cursos de Derecho y de Masters en Derecho de la Unión Europea o de la Competencia tienen la oportunidad de formarse con nosotros y conocer de cerca la realidad de un Despacho.